elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Muestra de Fin de Curso de la Escuela Municipal de Teatro de Castellón

    La Escuela Municipal de Teatro de Castellón, perteneciente al Excmo. Ayuntamiento de Castellón, acaba el curso representando diferentes obras de teatro. Cada curso los alumnos se enfrentan al reto del montaje de una obra de teatro que es puesta ante el público al acabar el curso. Este año hay cuatro montajes diferentes, dos interpretados por los grupos infantiles y otros dos interpretados por adultos bajo la dirección de Rubén Rodríguez Lucas.

    El sábado 18 de mayo se podrán ver las obras 'Los músicos de Bremen' y 'La gran muralla'. 'Los músicos de Bremen' está basada en el famoso cuento de J. Grimm mientras que 'La gran muralla' es una comedia infantil de Ignacio del Moral con contenido ecológico. Las representaciones serán en el Teatro Raval de Castellón a las 19:00 horas y la entrada es gratuita.

    El domingo 19 se representarán las obras 'Chicago, el musical' y 'Besos', de Carles Alberola y Roberto García. Este año la escuela se adentra en el género musical como reto. En 'Chicago' se podrán ver varios números musicales y coreografías mientras que 'Besos' es más textual aunque también incluye música. También serán llevadas a escena en el Teatro Raval, la primera a las 19:00 horas y la segunda a las 21:00 horas. La entrada también es gratuita para todo el que quiera pasar una tarde teatral.

    Subir