elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación MAMARE realiza un nuevo taller en la UJI

    La asociación MAMARE de apoyo a la lactancia materna de Castellón ha organizado un nuevo taller para la promoción de la lactancia materna en la comunidad universitaria el miércoles 8 de mayo de 2013 con la colaboración de la Universitat Jaume I. Las actividades van dirigidas a todas las personas interesadas: madres, padres, estudiantes y profesionales, a las 15.30 horas en la sala de grados de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales (TD0112FR). La inscripción es gratuita y abierta a cualquier persona mandando un correo electrónico a la dirección:soni@sg.uji.es.

    Los temas a tratar durante la jornada serán los beneficios de la lactancia materna, las preguntas frecuentes y dudas durante los primeros días, la extracción, conservación y almacenamiento de la leche materna, consejos para compatibilizar lactancia y trabajo, salas de lactancia en la UJI, y experiencias de lactancia.

    MAMARE Castellón es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo sensibilizar e informar a la sociedad castellonense sobre la importancia de la lactancia materna, así como crear puntos de encuentro de madres, padres e hijas/hijos para favorecer un adecuado y saludable crecimiento de las niñas y niños de nuestras comarcas.

    Más información de la asociación a la web: www.mamare.es.

    Subir