elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Castellón pone a la venta entradas asequibles para el encuentro ante el Eldense

    El CD Castellón SAD informa a los medios de comunicación que ha llegado a un acuerdo con el Eldense para que todo aquel aficionado 'orellut' que esté pensando en acudir este domingo (18.00 h) al 'Nuevo Pepico Amat' adquiera su entrada a un precio más asequible.

    La entidad de Castalia ha adquirido un paquete de 200 entradas para el partidazo de este domingo en el que el conjunto dirigido por Pedro Fernández Cuesta podría clasificarse matemáticamente para disputar los play off de ascenso a Segunda División B.

    Este paquete de entradas, subvencionado por el CD Castellón con el fin de cualquier aficionado que quiera venir a Elda a apoyar al equipo lo pueda hacer a un precio más asequible para su bolsillo, tiene un precio especial de 5? por venta anticipada sólo en 'La Tenda Albinegra'. El domingo, en la localidad alicantina, las entradas se venderán al precio habitual fijado por el Eldense, a 10 euros.

    De este modo, sólo si se acude a 'La Tenda Albinegra' el jueves y viernes en el horario habitual (de 10 a 18 horas ininterrumpidamente) y el sábado en el que las oficinas abrirán expresamente de 10 a 14 horas, costará la entrada para la 'final' ante el Eldense a 5 euros.

    Subir