elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por ocasionar destrozos en la vía pública

  • La trifulca se inició en la plaza Fadrell

  • Ocasionó daños en coches y mobiliario, lesionó a conductores y se resistió a ser detenido

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de resistencia, desobediencia, daños y alteración del orden público.

El viernes sobre las ocho y media de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudieran a la plaza Fadrell, donde al parecer un hombre muy alterado se encontraba destrozando todo lo que encontraba a su paso, agrediendo a los viandantes y arrojando diversos objetos a la calzada.

Uno de los vehículos policiales, localizó a este hombre en la calle Guitarrista Tárrega, cuando cogía las sillas de la terraza de una cafetería y las arrojaba contra los vehículos que circulaban por la citada calle, ocasionando daños y lesiones a sus conductores.

Al ser interceptado por los policías, este hombre mostró una gran agresividad, teniendo que acudir otros indicativos policiales para colaborar en su detención y traslado.

Una vez en dependencias policiales, los agentes pudieron saber que este hombre se encontraba de permiso penitenciario durante el fin de semana, y que debía ingresar el lunes a prisión.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir