elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI entrega los certificados al estudiantado de la Western Illinois University

La UJI entrega los certificados al estudiantado de la Western Illinois University
    MÁS FOTOS
    La UJI entrega los certificados al estudiantado de la Western Illinois University - (foto 2)
    La UJI entrega los certificados al estudiantado de la Western Illinois University - (foto 3)

    La directora de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universitat Jaume I de Castelló, Gracia Bruscas, acompañada por la asesora del estudiantado internacional, Marga Gonell, ha entregado el martes 30 de abril de 2013, los certificados de acreditación del curso al estudiantado de la Western Illinois University (UEA), quién durante el mes de abril ha realizado una estancia en la universidad pública de Castelló para estudiar español y conocer la cultura de nuestro país dentro del programa WISE Spain.

    El estudiantado norteamericano, que se ha alojado con familias de Castellón, ha asistido a lo largo del todo el mes de abril a clases de español. Así mismo, también ha tenido la oportunidad de conocer la cultura española a través del amplio abanico de actividades que la Oficina de Relaciones Internacionales ha preparado para redondear la experiencia. Concretamente, ha disfrutado de una visita al Museo de Bellas artes de Castellón, una excursión a Peñíscola, un curso de cocina española en la Escuela de Hostelería, una excursión al centro histórico de Valencia y al Oceanográfico, una salida de fin de semana a Barcelona y una excursión a la ciudad amurallada de Morella, entre otras actividades.

    WISE Spain es un programa impulsado por la Western Illinois University en colaboración con la Universitat Jaume I y el Colegio de España de Salamanca. Esta iniciativa permite a los participantes mejorar su nivel de español, así como conocer dos ciudades universitarias españolas con una estancia de dos meses en Salamanca y un mes en Castellón.

    Subir