elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión de trabajo de la concejala de Turismo, Marta Gallén, con el director general de Turismo

Reunión de trabajo de la concejala de Turismo, Marta Gallén, con el director general de Turismo

    El director general de Turismo, Sebastián Fernández, ha mantenido hoy una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de Castellón con la vicealcaldesa y concejala de Turismo de Castellón, Marta Gallén.

    En este encuentro, Fernández ha animado a Castellón a adherirse al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, más conocido por su acrónimo SICTED. Un proyecto, impulsado por Turespaña, que conlleva una mejora sustancial del nivel de calidad del conjunto de servicios que recibe el turista durante su estancia.

    Actualmente, son 6 los destinos de la Comunitat Valenciana adheridos: Morella, La Safor, Elche, Orihuela, Benicarló y Peñiscola. Y el objetivo de la Generalitat es “dada la buena acogida que el SICTED ha tenido en todos ellos, extender este proyecto durante 2013 a otros destinos turísticos de la Comunitat, como es la ciudad de Castellón”, ha declarado el director general.

    En este sentido, Sebastián Fernández ha resaltado que “este proyecto permitirá a Castellón disponer de un nivel homogéneo de calidad en destino, además de extender la cultura de la calidad al conjunto de servicios que se ofrecen al turista”.

    Hay que destacar que este encuentro se enmarca dentro de la ronda de reuniones que el director general está estableciendo con diferentes destinos. La semana pasada fue en Benidorm y mañana será en el municipio de Alcoy.

    Subir