elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ‘XXI Moda en la Calle’ se celebrará el próximo 4 de mayo ante la previsión meteorológica adversa

La ‘XXI Moda en la Calle’ se celebrará el próximo 4 de mayo ante la previsión meteorológica adversa
  • La concejala de Comercio, Carmen Albert, anuncia el traslado de este desfile “que tendrá lugar en la Plaza Mayor y en el que participarán 100 comercios de la capital”

La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha anunciado hoy que “la celebración de la ‘XXI Moda en la Calle’, prevista para mañana, 27 de abril, se traslada al próximo sábado 4 de mayo debido a las previsiones meteorológicas adversas”.

Albert ha recordado que “dado que se trata de una actividad que se celebra al aire libre, hemos creído conveniente retrasar su celebración para asegurar que los desfiles se podrán celebrar de la manera más atractiva y seguidos por el mayor número de personas posible”.

La edila ha insistido en que “para la nueva fecha del 4 de mayo se mantienen los mismo horarios, es decir: 12h de la mañana para el desfile infantil, 18h de la tarde para moda sport y 20h moda de coctel y fiesta”.

Finalmente, la concejala también ha anunciado que “en el caso de que el próximo 4 de mayo tampoco se dieran la condiciones meteorológicas, está prevista otra fecha alternativa que sería la del 18 de mayo”.

La edila ha recordado por último que “este desfile de la ‘XXI Moda en la Calle’ es otra muestra de la apuesta del Ayuntamiento de Castellón por la dinamización comercial en la ciudad. Una cita en la que el público podrá ver las colecciones y género de 100 tiendas diferentes, desde boutiques, calzado, joyerías o complementos”.

Subir