elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo valenciano Octàmbuli ofrece la última representación de 'Octton Club' en el Teatro Principal de Castellón

El grupo valenciano Octàmbuli ofrece la última representación de 'Octton Club' en el Teatro Principal de Castellón

    La directora de programación del Teatro Principal de Castellón, Vicky Amores, ha presentado esta mañana la última representación de Octton Club, del grupo musical Octàmbuli, dentro de la programación de primavera que ofrece Castelló Cultural.

    Amores ha estado acompañado de Sergi Bosch director musical del grupo, del bajo Agustín Casanova, de la contralto Cristelle Pleyers, y de la soprano Araceli Batalla, quienes han realizado una actuación en directo.

    Esta actuación, prevista para este domingo 28 de abril a las 19:00 horas en el Teatro Principal, descubrirá a los asistentes el mítico local Octton Club, un espacio legendario con los estilos musicales más representativos de todo el continente americano, combinado con el humor y la complicidad con el público.

    Se trata de la última representación que realizará el grupo Octàmbuli, tras dos años de gira. Será un espectáculo fresco y divertido con música panamericana del siglo XX. Música cubana, brasileña, bandas sonoras de míticas series de televisión, clásico norteamericanos de Broadway o canciones de Lady Gaga, entre otras, se reunirán en el escenario del famoso cabaret Octton Club. La música, que combina teatro y humor , será a capella y dirigida a todos los públicos.

    Octàmbuli es un proyecto vocal que nació en Valencia en la primavera de 2005 con la pretensión de acercar la música coral a todos los públicos. Formado por ocho voces mixtas, y sin la ayuda de ningún otro instrumento, el grupo recurre a sorprendentes versiones de las piezas musicales más variopintas. Además, los elementos teatrales y el humor son uno de los ingredientes básicos de su receta musical.

    Subir