elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oliva: "Ninguno de los equipos tenemos por encima ha sido mejor que nosotros"

     Xavi Oliva, guardameta del Castellón, aseguró, tras el empate cosechado ante el Xerez, que ninguno de los equipos que le superan en la clasificación, "ha sido mejor que el Castellón".

    El portero catalán cumplió ante el Xerez su partido número doscientos en la portería del Castellón. "Estoy muy contento, muy cómodo con la gente, con el club y ojalá pudiera continuar aquí para cumplir muchos más", sostuvo.

    Oliva afronta su tercera temporada en el Castellón, un tiempo en el que el club "ha crecido a medida que han pasado los años y esperemos que en dos o tres años el Castellón esté en Primera División".

    "Nos hemos hecho un nombre en la categoría y todos los equipos hablan del Castellón como un equipo difícil y complicado", apuntó el capitán, que de todas formas prefiere hacer las valoraciones oportunas cuando finalice la primera vuelta. "Será entonces cuando podamos ver donde estamos y a qué podemos aspirar", indicó.

    Sobre el penalti desperdiciado por Mario ante el Xerez, Oliva mostró su apoyo a su compañero de equipo. "Seguro que la próxima vez acertará y nos dará los tres puntos", espetó.

    Subir