elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Enric Nomdedéu: "No incluyendo las consideraciones de Patrimonio en el Plan Especial del Ribalta, el PP demuestra cuanto le importa el parque”

    El portavoz del Bloc en el Ayuntamiento de Castellón, Enric Nomdedeu, ha denunciado hoy que el equipo de Gobierno del PP "no ha incluido ninguna de las consideraciones de la Dirección General de Patrimonio en el Plan Especial de Protección de Ribalta-Tetuán que impuso en su informe sobre el proyecto del TRAM".

    Nomdedeu ha asegurado en un comunicado que "contrariamente a lo que había manifestado el vicealcalde de Castellón, Javier Moliner, y la propia directora general de Patrimonio", no se han incluido estas consideraciones para proteger el parque Ribalta.

    Eso representa, ha explicado, que "la Conselleria de Cultura no debería dar el visto bueno al proyecto".

    Desde el Bloc han mostrado su deseo de que la dirección de Patrimonio "sólo cumpla con su palabra y que no permita que el paso del TRAM por el parque Ribalta", ya que "con la no inclusión de las medidas de Patrimonio, ha quedado claro cuánto le importa el paseo del Ribalta al PP".

    El portavoz del Bloc ha asegurado que "una vez más, la palabra del vicealcalde no vale para nada", ya que "aunque anunció que las condiciones de Patrimonio constarían en la redacción del Plan Especial, finalmente no será así".

    Nomdedeu ha concluido que "el PP hace servir todas las herramientas que tiene en su mano para llevar a cabo un proyecto que perjudicará sensiblemente al patrimonio de nuestra ciudad".

    Subir