elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

155 comercios participarán en una nueva edición de la ‘Fashion Night’ de Castellón

155 comercios participarán en una nueva edición de la ‘Fashion Night’ de Castellón
  • La concejala Carmen Albert destaca “el interés y la respuesta masiva del público de la ciudad y de toda la provincia en esta iniciativa de dinamización comercial del Ayuntamiento”

La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha presentado hoy una nueva edición de la ‘Fashion Night’, que tendrá lugar el próximo martes 30 de abril en algunas de las principales comerciales del centro de la ciudad de Castellón.

Albert ha recordado “si el pasado viernes fue la inauguración de la Feria Choco-Cas y la presentación de la XX edición de ‘Moda en la Calle, y ayer presentamos el Plan de Formación para Comerciantes, hoy toca hablar de una nueva edición de otro de los clásicos de estas campañas que impulsamos desde la concejalía de Comercio, como es la Fashion Night”.

“En apenas 4 días hemos puesto en marcha hasta 4 nuevas iniciativas que benefician a un sector estratégico y tan importante para la ciudad, como lo es el Comercio Tradicional”, ha insistido la edila.

La concejala ha adelantado que “será el próximo martes, día 30 de abril de 2013, un día que será víspera del festivo del 1 de Mayo. Como cada año, la ‘Fashion Night’ consistirá en una gran Fiesta de los comercios de Castellón que invitarán a sus clientes, y a toda la ciudad, a comprar en sus establecimientos”.

En cuanto al horario de apertura de los comercios será excepcional y se alargará, permitiendo que sea de 20'00 a 24'00 horas. “Durante este tiempo será el turno de esas compras, pero de mucho más, porque vamos a tener: animación, decoración de las calles, música en directo y con DJ, exposición de pintura, photocall, desfile de moda y sorpresas, muchas sorpresas, en el interior de los establecimientos”, ha afirmado la concejala.

155 COMERCIOS DE 17 CALLES

Carmen Albert también ha recordado que “en total participarán tiendas de hasta 17 calles diferentes de la ciudad como son: Colón, Cervantes, Plaza del Real, O'Donell, Mayor, Plaza de la Paz, Alloza, Navarra, Gasset, Enmedio, Falcó, Puerta del Sol, Avda. Rey Don Jaime, Doctor Roux, Pasaje Rey don Jaime, Plaza Hernán Cortés y Ruiz Zorrilla.”.

“En cuanto al número de comercios serán un total de 155 comercios que van desde la alimentación a la moda, pasando por las tiendas de complementos, zapaterías, nuevas tecnologías, fotografía, joyerías...etc.”. ha destacado la concejala.

Junto a la concejala ha comparecido en esta presentación también algunos representantes de los comercios y de las calles participantes. En el caso de la calle Colón, Dorín Sánchez ha explicado que “tendremos un cóctel de bienvenida, música con DJ’s, animación, desfile de modas y sorteo de hasta 26 regalos. Además también habrá expuestos en la calle coches de la gama Renault”.

Javier Gimeno ha sido el encargado de recordar también que “en la calle alloza también tendremos animación y música durante toda la noche, pero además podremos ver una exposición de cuadros y esculturas, en colaboración con la ‘Galería Beni-Art’, intercambio de escaparates para los comercios y grandes descuentos. También podremos ver una muestra de la gama de vehículos de la gama Lancia gracias a COMAUTO. En total serán unos 60 comercios los que se adherirán a esta ‘Fashion Night’ el próximo martes”.

Finalmente, la concejala de Comercio ha recordado que “para el Ayuntamiento de Castellón y la concejalía de Comercio, el apoyo a nuestro comercio de la ciudad es una de nuestras principales prioridades. Y por esta razón ponemos en marcha este tipo de acciones en las que cuentan, además, con el respaldo de miles y miles de castellonenses de la capital y de toda la provincia, que van a poder disfrutar de una noche de compras y de ocio más que atractiva”.

Subir