elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Espaitec organiza una jornada sobre seguridad aplicada a industrias e infraestructuras

    La sala multiusos del edificio Espaitec 2, ubicado en las instalaciones del Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I, acogerá el próximo martes 30 de abril de 2013 la jornada “Seguridad aplicada a industrias e infraestructuras: nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad” , organizada por Espaitec y la empresa Mas Ingenieros.

    La jornada está dirigida a integradores de sistemas, responsables de tecnologías de la información, ingenieros, proyectistas y agentes de seguridad para analizar las últimas tendencias del mercado y de la industria de la mano de fabricantes líderes, así como soluciones innovadoras que permitirán una implementación más rápida, dotando de valor a los proyectos e instalaciones.

    El objetivo de este acto es ser un punto de encuentro profesional del mundo de la seguridad, un espacio donde conocer las últimas tendencias en un formato ágil y dinámico. Los participantes podrán asistir a un completo programa de demostraciones, casos prácticos y exposición dinámica de productos tecnológicamente avanzados. Se trata de una oportunidad presencial única para conocer de primera mano cómo estas herramientas pueden ser útiles y resolver los problemas de una manera fácil y rápida.

    Se trata de un evento gratuito que por motivos de aforo requiere de inscripción. Toda la información enwww.espaitec.uji.es o a través de monicag@vantek.es. La agenda de la jornada se puede descargar aquí.

    Subir