elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller firma el convenio sobre el uso de las instalaciones deportivas del estadio Castalia con el CD Castellón

Bataller firma el convenio sobre el uso de las instalaciones deportivas del estadio Castalia con el CD Castellón
  • El alcalde de Castellón destaca la voluntad municipal de colaborar con el club de fútbol de la ciudad

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha firmado esta mañana el convenio sobre el uso de las instalaciones deportivas del estadio Castalia con el CD Castellón en un acto en el que han participado el propio edil y el presidente del club albinegro, David Cruz. De esta forma, Bataller, quien ha estado acompañado por la concejala de Deportes, Begoña Carrasco, ha destacado que este acuerdo pone de manifiesto la voluntad del consistorio de colaborar con el CD Castellón a los efectos de que dicha entidad deportiva, la de mayor arraigo en nuestra ciudad, pueda promocionar hasta alcanzar la categoría deportiva que merece un club y una afición con tanta historia”.

Bataller ha destacado que por la suscripción de este convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el club se autoriza y regula el uso de las instalaciones del estadio Castalia, de propiedad municipal. Entre las condiciones de este acuerdo figura que esta cesión se mantendrá desde el inicio a la finalización de la temporada que dispute el CD Castellón y podrá ser prorrogado año a año y será el club el que se encargará del mantenimiento de las instalaciones, así como de gestionar la publicidad que pueda aparecer en el estadio. El convenio quedará sin efecto en caso de que el club descienda de categoría o no cumpla con el pago a sus jugadores y empleados durante la temporada en curso.

Alfonso Bataller ha detallado que este convenio es una muestra inequívoca del apoyo del Ayuntamiento de Castellón al equipo de fútbol de la capital de La Plana y por el que se garantiza que el equipo albinegro siga teniendo su casa en el estadio Castalia y que los aficionados sigan acudiendo a este emblemático recinto deportivo, como lo han hecho durante los últimos años.

Subir