elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las trabajadoras sociales celebrarán el 30 aniversario del Colegio de Castellón en una jornada de trabajo

Las trabajadoras sociales celebrarán el 30 aniversario del Colegio de Castellón en una jornada de trabajo
    MÁS FOTOS
    Las trabajadoras sociales celebrarán el 30 aniversario del Colegio de Castellón en una jornada de trabajo - (foto 2)

    El Colegio de Trabajo Social de Castellón celebrará mañana, miércoles, el día del trabajo social, que tuvo lugar el 19 de marzo coincidiendo con su 30 aniversario en una jornada titulada ‘Aprendiendo del pasado, construyendo el futuro’, que tendrá lugar en el Planetario de Castellón.

    En la jornada se debatirá sobre el papel de las y los trabajadores sociales en tiempo de crisis, así como sobre las referencias éticas que guían la actividad y la intervención social que realizan estos profesionales.

    Se tratarán además las repercusiones que tienen las actuales políticas sociales en la labor de los trabajadores sociales y en consecuencia, en las personas a las que atienden.

    Al finalizar se rendirá homenaje a las trabajadoras sociales que han impulsado el Colegio de Trabajo Social y desde él la mejora de las políticas sociales y del ejercicio profesional del trabajo social en la provincia de Castellón.

    Asistirán autoridades, de la Diputación de Castellón, del Ayuntamiento de Castellón y de las Consellerias de Sanidad, Educación Cultura y Deporte, y del Consejo General de Trabajo Social.

    Subir