elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller: “Nuestros mayores son una pieza fundamental en el engranaje de trabajo del PP Local de Castellón”

Bataller: “Nuestros mayores son una pieza fundamental en el engranaje de trabajo del PP Local de Castellón”
  • El presidente Local del PP, Alfonso Bataller, se ha reunido con los miembros de la Comisión Senior que coordina Marisa Ribes

  • “Estamos trabajando en nuevas propuestas que beneficiarán a los mayores de la ciudad”, ha dicho Bataller

El presidente local del PP en Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy que “nuestros mayores son una pieza fundamental en el engranaje de trabajo del Partido Popular a nivel local y contamos con ellos para arbitrar nuevas propuestas y medidas beneficiosas para la ciudadanía”. Así lo ha destacado Bataller tras la reunión que ha mantenido con los miembros de la Comisión Senior que está coordinada por Marisa Ribes.

Durante el encuentro, Bataller ha animado a los asistentes a seguir trabajando por los castellonenses “porque las ideas y las propuestas que puedan aportar los miembros de dicha comisión pueden ser muy positivas para mejorar la calidad de vida y el bienestar de todos los vecinos”. Además, también se ha realizado un balance de todas las actividades que tienen lugar en la ciudad y en las que participan los más mayores “con el fin de seguir mejorándolas e incorporar nuevas iniciativas”.

A este encuentro también ha asistido la secretaria local del PP en Castellón, Begoña Carrasco.

Subir