elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adona’t clausura la exposición 'Referències de dona. Influències per a una vida' con el estudiantado de la UJI que realizó la película

    La Associació de Dones Nacionalistes Terra, Adona’t, ha organizado el sábado 20 de abril de 2013 a las 12 horas en el Museo de Bellas artes de Castellón un acto de clausura de la exposición Referències de dona. Influències per a una vida, en la que se visionará la película realizada con la colaboración del Laboratorio de Ciencias de la Comunicación de la UJI y se entregará al estudiantado y a los protagonistas el DVD. El acto de clausura contará con la asistencia del vicerrector de Cultura y Extensión Universitaria de la UJI, Wenceslao Rambla.

    Referències de dona. Influències per a una vida ha sido realizada por alumnado de Comunicación Audiovisual de la UJI bajo la coordinación de la profesora Marta Martín Núñez. La película está formada por 10 cortos en los que se pregunta a 10 mujeres quién las ha influido positivamente en la vida. Con sus reflexiones, Adona’t -que este año cumple sus primeros 10 años- quiere hacer un ejercicio de memoria y de agradecimiento, un paso adelante en el intento de mejorar el mundo a partir de pequeñas intervenciones en el entorno inmediato; un reconocimiento a las mujeres y a su saber. El filme se podrá ver hasta domingo 21 de abril de 2013, en horario de 10 a 20 horas el sábado y de 10 a 14 horas el domingo.

    Subir