elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Sala Zeppelin Live de Castelló acoge mañana sábado un tributo a Motörhead

La Sala Zeppelin Live de Castelló acoge mañana sábado un tributo a Motörhead
  • La veterana banda barcelonesa TrallaXXL versiona en el espectáculo 'Motörhit' las mejores canciones de los maestros del Heavy Metal mundial

La Sala Zeppelin Live de Castelló acoge mañana sábado un concierto-tributo a la legendaria banda de Rock-metal Motörhead.

El tributo lleva por nombre 'Motörhits' y està protagonizado por TrallaXXL, un grupo barcelonés que lleva ya muchos años de trayectoria. Al igual que la banda original, TrallaXXL es un power trio en el que el bajista es también el cantante de la formación. Desde hace algo más de dos años esta banda de Barcelona ha actuado en numerosos escenarios españoles perfeccionando un espectáculo que rinde homenaje a Motörhead. Sus ingredientes principales son la respetuosa fidelidad al grupo de Lemmy Kilmister, cuidando con todo detalle su estética y, sobre todo, la calidad y la energía musical que reproduce perfectamente el sonido crudo y directo de los Motörhead.

Creada a mediados de los años 1970 por el bajista, cantante y compositor Lemmy Kilmister, Motörhead es una de las mejores bandas de Rock-metal de la historia, junto a nombres como Metallica, Black Sabbath, Judas Priest o Iron Maiden.

El directo de Motörhits cuenta con los temas más emblemáticos de los británicos: Killed by Death, Damage Case, Ace of Spades o Iron Fist son algunas de las canciones que sonarán con la potencia y la crudeza de los mismos originales.

La banda TrallaXXL cuenta con una trayectoria de más de una década. Han tocado en medio millar de escenarios en nuestro país, compartiendo cartel con bandas de la talla de WASP, Los Suaves, Obus, Barricada o Living Colour. Han publicado dos discos de estudio: 'Tres Tristes Trallas' (2005) y 'Soñando Despierto (2009).

Subir