elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fallece un menor al ser atropellado por un vehículo en la Avenida Villareal

  • La Unidad de Atestados de la Policía Local está investigando las circunstancias del siniestro

La Policía Local de Castellón y una unidad Samu han intervenido esta mañana, sobre las 08:05 en un accidente de tráfico ocurrido en la Avenida Villareal a la altura del número 94. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local, un turismo de la marca Alfa Romeo ha atropellado a un menor de 13 años que en ese momento cruzaba la avenida Villareal en un tramo sin paso de peatones.

Numerosos conductores que en ese momento circulaban por la Avenida Villareal han llamado a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para alertar del atropello y han asegurado que el menor se encontraba tendido en la calzada y no respondía. Hasta el lugar se han trasladado inmediatamente varias patrullas de la Policía Local y una unidad de Samu cuyos facultativos no han podido hacer nada por salvar la vida del menor debido a las lesiones que presentaba y han certificado su muerte.

Por otro lado, el conductor del turismo implicado en el accidente ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y ha asegurado a los agentes de la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes que no ha podido evitar el atropello al cruzar el menor corriendo por la calzada en un tramo sin paso de peatones.

El menor fallecido responde a las iniciales A.R.M, de 13 años de edad y de nacionalidad española. Un familiar que se encontraba cerca del lugar ha tenido que ser atendido por los facultativos del Samu debido a una crisis nerviosa al enterarse de lo sucedido y finalmente ha sido trasladado hasta el Hospital General.

La Policía Local de Castellón ha cortado al tráfico la Avenida Villareal durante aproximadamente una hora y media mientras se realizaba la investigación del accidente.

Subir