elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a uno de los autores de un robo con violencia en el Grao

  • Sucedió en Extramuros de Poniente

  • Esgrimió un cuchillo y ante la negativa de la víctima, su “compinche” le golpeó con una botella en la cabeza

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 32 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Al parecer atacó a su víctima utilizando los cristales de una botella con la que su compinche le había golpeado en la cabeza.

Sobre las dos de la madrugada, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091, para que acudiesen a la zona de Extramuros de Poniente, donde al parecer se había producido un robo violento.

Al parecer, la víctima salía de casa de unos amigos, y a los pocos metros fue abordado por un hombre y una mujer, enseñándole el hombre un cuchillo de gran tamaño a la vez que le ordenaba que le diera todo lo que llevaba. La víctima, les dijo que no llevaba nada, a lo que la mujer respondió dándole un fuerte golpe en la cabeza con una botella.

Mientras el agredido estaba aturdido por el fuerte impacto, el varón copio un trozo de la botella fracturada y le golpeo en la cara, a la vez que le registraban los bolsillos para quitarle 50 euros.

Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos que empezaron a salir, por lo que la pareja huyó del lugar.

Con la investigación policial, los agentes lograron identificar, localizar y detener a este hombre como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, el cual fue detenido el pasado año sobre estas mismas fechas por un robo con violencia de las mismas características que el actual, en compañía de la misma mujer.

El detenido cuenta con un amplísimo historial policial y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

La investigación policial continúa abierta hasta la detención de la mujer que se encuentra en paradero desconocido.

Subir