elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El rector de la UJI entrega los diplomas a los dos equipos ganadores de la 2ª edición de iWeekend Universidad

El rector de la UJI entrega los diplomas a los dos equipos ganadores de la 2ª edición de iWeekend Universidad
    MÁS FOTOS
    El rector de la UJI entrega los diplomas a los dos equipos ganadores de la 2ª edición de iWeekend Universidad - (foto 2)
    El rector de la UJI entrega los diplomas a los dos equipos ganadores de la 2ª edición de iWeekend Universidad - (foto 3)
    El rector de la UJI entrega los diplomas a los dos equipos ganadores de la 2ª edición de iWeekend Universidad - (foto 4)
    El rector de la UJI entrega los diplomas a los dos equipos ganadores de la 2ª edición de iWeekend Universidad - (foto 5)
    El rector de la UJI entrega los diplomas a los dos equipos ganadores de la 2ª edición de iWeekend Universidad - (foto 6)
    El rector de la UJI entrega los diplomas a los dos equipos ganadores de la 2ª edición de iWeekend Universidad - (foto 7)
    El rector de la UJI entrega los diplomas a los dos equipos ganadores de la 2ª edición de iWeekend Universidad - (foto 8)

    La Universitat Jaume I, a través del vicerrectorado de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa, Espaitec y la Cátedra INCREA, participó el pasado 22, 23 y 24 de marzo en la 2ª Edición de iWeekend Universidad. En esta edición fueron elegidos el proyecto de Nestor Nieto y Pau Moreiras con el título “Itíneros” y el proyecto de Marina Soriano y Victor Donet con el título “Tandem Spot”. El rector de la UJI, Vicent Climent, ha recibido hoy a los ganadores de esta iniciativa y les ha entregado los correspondientes diplomas acreditativos.

    El proyecto “Tandem Spot” pretende llevar la experiencia del tándem del mundo offline al online. Es una plataforma online para el perfeccionamiento oral de idiomas a través de videoconferencias con nativos. La plataforma conectará personas que, a pesar de tener conocimientos sólidos de idiomas, necesiten conversar para mejorar y mantener su nivel. Ambos aprenden y ambos enseñan; sin profesores, como en la vida real. El proyecto “Itíneros” está enfocado a crear un entorno favorable para compartir y descubrir nuevos lugares a todos aquellos que les apasiona desplazarse y viajar. La plataforma consiste en una comunidad de usuarios donde ellos mismos aportan información sobre las actividades, lugares y rutas que les gustan, en la cual se consigue integrar los datos ya existentes y la información disponible sobre medios de transporte, para llegar a sus destinos, conocerlos, encontrarse con personas de su misma afinidad y disfrutar de una experiencia más enriquecedora.

    En esta jornada se reunieron más de 50 estudiantes de la UJI de diferentes titulaciones, emprendedores y profesionales para trabajar de manera conjunta en la realización de dos proyectos de creación de empresas. Mentores especializados en las diferentes áreas como por ejemplo innovación, tecnología, comunicación, marketing, análisis estratégico dirigieron los diferentes talleres temáticos.

    Subir