elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comisión de Ética del PP de Castellón perfila el Código de Buenas Prácticas Local

La Comisión de Ética del PP de Castellón perfila el Código de Buenas Prácticas Local
  • El presidente local del PP, Alfonso Bataller, ha sido el promotor de esta iniciativa en la capital de La Plana

  • “Con la elaboración de este texto y su cumplimiento queremos ser ejemplo para la ciudadanía”, ha destacado Bataller

El presidente local del PP en Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado hoy que la Comisión de Ética del PP local “ya está perfilando el Código de Buenas Prácticas que está elaborando en Castellón”. Así, Bataller, quien ha explicado que “uno de mis objetivos cuando fui nombrado presidente local del PP era crear esta comisión para la elaboración de este texto porque, con su redacción y cumplimiento queremos ser ejemplo para la ciudadanía”, ha destacado también que el documento estará finalizado en las próximas semanas.

Esta misma semana ha tenido lugar una nueva reunión de trabajo de los miembros de la Comisión de Ética que coordina Ramón Jiménez y que estuvo presidida por el presidente local Alfonso Bataller y también contó con la asistencia de la secretaria local, Begoña Carrasco.

En este encuentro, los miembros de dicha Comisión ya han presentado diversas propuestas que deberán ser estudiadas para su inclusión en el documento definitivo.

“Estamos trabajando en este texto desde hace unos meses porque queremos recobrar la confianza de la ciudadanía y ser ejemplo para nuestros conciudadanos”, ha finalizado el presidente local del PP, Alfonso Bataller.

Subir