elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Feme Castellón CFS busca una nueva victoria en Zaragoza

    Tras el parón de pascua, este domingo 7 de abril, el Feme Castellón juega ante Sala Zaragoza AD-Hispanid correspondiente a la 21º jornada de Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino.

    El partido será el domingo 7 de abril a las 12.30h en el Pab. Municipal “La Granja” de Zaragoza.

    El Feme Castellón llega a este partido tras haber sumado su cuarta victoria consecutiva, en una racha que le ha permitido estar en una desahogada situación respecto al descenso. Sala Zaragoza, por su parte, llega tras haber ganado dos de los tres últimos partidos, siendo la derrota ante el líder, el Rubí FS por un ajustado 2-1 en el marcador.

    El Feme Castellón buscará en “La Granja” continuar la racha de victorias, y en caso de victoria, estar muy al alcance de la permanencia matemática en la categoría de plata.

    A tener en cuenta será el encuentro de la jornada entre San Viator 78’ y el CD Arenys de Munt, ya que en caso de victoria aragonesa, y si el Feme Castellón hace lo propio ante Sala Zaragoza el domingo, le permitiría remontar algunos puestos en la clasificación, ya que el conjunto catalán está tan sólo un punto por encima del Feme Castellón y el sala Zaragoza se encuentra tres puntos por encima de las castellonenses.

    Los precedentes entre el Feme Castellón y el Sala Zaragoza son positivos para el Feme Castellón que en la primera vuelta derrotaría al conjunto maño por 3-1 en Borriol.

    Para el encuentro, el técnico Juan Antonio García contará con las bajas de Bea Vela, Andrea Peguerotes, y Laura Ponz. El resto de la plantilla estará a disposición del técnico del Feme Castellón.

    Subir