elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona tras cometer un robo con violencia

  • Empujó a un cliente que intentó detenerle

  • El detenido era conocido por las trabajadoras, ya que no era la primera vez que sustraía mercancía de la perfumería

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 32 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia, por empujar a un hombre que intentó detenerle cuando sustraía un perfume.

El 09 de marzo, se recibía una denuncia en la comisaria provincial, en la que una trabajadora de una perfumería denunciaba un robo con violencia.

La trabajadora observo a un hombre que iba a entrar en el establecimiento, al que conoce ya que les hurta género con frecuencia, por lo que intentó evitar su entrada.

Al parecer, el ahora detenido actuaba siempre de la misma forma, entraba a paso ligero, cogía un perfume, lo ocultaba dentro de su chaqueta y salía rápidamente antes de poder ser detenido, ni dar tiempo a las trabajadoras de avisar a la policía.

Por ello, en el día de los hechos, la trabajadora que vio que se dirigía a la perfumería, se puso en la puerta y le dijo que no podía entrar, ya que una vez que entra es imposible pararle. El hombre hizo caso omiso a la mujer, entro, cogió el perfume, lo metió bajo su chaqueta y cuando iba a salir de la perfumería, fue interceptado por un cliente que intentó detenerlo, iniciándose un forcejeo, dándole un fuerte empujón al cliente, consiguiendo escapar.

El perfume sustraído en esta ocasión estaba valorado en más de 80 euros.

Con la investigación policial, los agentes lograron identificar, localizar y detener a este hombre como presunto autor de un robo con violencia.

El detenido había salido de prisión hace tres semanas y ya ha sido identificado como el posible autor de un hurto en una gasolinera, y en esta ocasión, por un robo con violencia.

El detenido cuenta con un amplio historial policial ha sido puesto a disposición de la autoridad Judicial.

Subir