elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Javier Ares, reelegido presidente del Consejo de la Juventud

Javier Ares, reelegido presidente del Consejo de la Juventud
  • Javier Ares Armero ha salido relegido por unanimidad como Presidente del Consejo de la Juventud al presentarse a la reelección en las elecciones bianuales de la Comisión Permanente

MÁS FOTOS
Javier Ares, reelegido presidente del Consejo de la Juventud - (foto 2)

La única candidatura de consenso estaba presidida por Javier Ares Armero, de la asociación juvenil La Plantilla Disseny y continúa con Carlos Cortés como secretario por Creu Roja Joventut y David Murria como Tesorero por Unión Universitaria. Además figuran como vocales, Nastra Ares, Mayte Gamir y Marta Sales.

A la asamblea realizada este fin de semana en la sede de Cruz Roja, han acudido Pere Fuset y David Latorre como representantes del Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana. Además se eligió a Ada Prades de Raval Jove como auditora de cuentas del Consell de la Joventut.

En palabras de Javier Ares Armero “la última etapa hemos conseguido con el Consell salga de los problemas económicos en que se encontraba y ahora pese a tener unos recursos muy limitados, estamos dispuestos a sentar las bases para conseguir que el Consell sea más participativo y representativo.”

Además en la asamblea se aprobó por unanimidad la memória de trabajo y económica de los últimos dos años donde se reflejaba el trabajo realizado en este periodo. La memória es pública y se puede consultar en la propia web del consejo.

Subir