elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adona’t presenta una película realizada por alumnos de Comunicación Audiovisual de la UJI

    La Asociación de Mujeres Nacionalistas Tierra, Adona’t, con la colaboración del Laboratorio de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Jaume I, ha producido la película Referències de dona. Influències per a una vida, realizada por alumnos de Comunicación Audiovisual de la UJI bajo la coordinación de la profesora Marta Martín Núñez. El estreno de esta película tendrá lugar el viernes 22 de marzo de 2013, a las 19 horas al Museo de Bellas Artes de Castelló. A continuación tendrá lugar la actuación del grupo Gospel Swing, dirigido por Arantxa Domínguez.

    La película está formada por 10 cortos en los que se pregunta a 10 mujeres quién les ha influido positivamente en la vida. Con sus reflexiones, Adona’t -que este año cumple sus primeros 10 años- quiere hacer un ejercicio de memoria y de agradecimiento, un paso adelante en el intento de mejorar el mundo a partir de pequeñas intervenciones en el entorno inmediato; un reconocimiento a las mujeres y a su saber.

    La película se podrá ver en la sala de proyecciones del Museo de Bellas Artes hasta el 21 de abril de 2013, de martes a sábado de 10 a 20 horas y los domingos de 10 a 14 horas.

    Subir