elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por amenazar a los clientes de un pub con dos puñales

  • Al parecer la emprendió con un grupo de clientes

  • Le sacaron del bar, pero al parecer, volvió para continuar con las amenazas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 53 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas y tenencia de armas prohibidas.

Sobre las tres de la madrugada, los agentes fueron alertados a través del 091 para que acudiesen a un bar de la calle Alegre Renau Catalino, donde al parecer se encontraba una persona amenazando a los clientes con una navaja.

A su llegada, pudieron averiguar que este hombre había discutido con varios clientes, a los cuales había amenazado con una navaja, aprovechando ellos mismos un momento en el que se guardó La navaja en el bolsillo de la chaqueta, para reducirlo y sacarlo del lugar.

Mientras los policías recababan los datos en el lugar, este hombre volvió, al parecer para continuar con las amenazas a “quienes le habían sacado del bar”.

Durante la intervención policial, al ahora detenido los agentes le ocuparon en un bolsillo de su cazadora los dos cuchillos tipo puñal de acero, con una funda de camuflaje mimetizada, con los que presuntamente había cometido las amenazas.

Ante estos hechos, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de amenazas graves y tenencia de armas prohibidas.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir