elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Lonja del Cáñamo acoge la exposición “Defensoras, el testimonio obstinado”

    La Lonja del Cáñamo inicia el miércoles 10 de diciembre de 2008 la exposición “Defensoras, el testimonio obstinado”, de la fotógrafa Sofía Moro y que podrá ser visitada hasta el domingo 4 de enero de 2009. La inauguración correrà a cargo de la vicerectora de Cultura de la UJI, Margarita Porcar, acompanyada por representantes de la agrupación local de Amnistía Internacional a partir de las 19.30 horas.

    La muestra contiene una serie de 35 fotografías e historias de los defensores y defensoras de los Derechos Humanos, que después de 60 años del nacimiento de la Declaración Universal, siguen librando una dura batalla en muchos países a favor de la dignidad de las personas. Acompañando a cada imagen, se incluye un breve perfil humano que pretende acercar al público la esencia de su historia de lucha y su compromiso. La autora trabaja como freelance y su colaboración con Amnistía Internacional se remonta al año 2005.

    El horario de la sala de exposiciones es de 11 a 13.30 y de 18 a 20.30 del martes a sábado; y de 18 a 20 horas el domingo.

    Subir