elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Club Patín In Line Castellón líder de la LHL

Club Patín In Line Castellón líder de la LHL

    El pasado 6 y 7 de diciembre tuvo lugar en Cocentaina (Alicante), la primera fase la liga LHL. Esta es la primera liga nacional de hockey línea de carácter privado en España.

    El Sábado el CPILC abrió la competición frente a los tiburones de Cartagena. En el que los castellonenses encajaron 3 goles en los primeros 5 minutos del partido. Tras este jarro de agua fría, los de la plana cogieron las riendas del partido y consiguieron remontarlo. Resultado final 5-3, a favor de CPLIC.

    Por la tarde, el CPILC tuvo su segundo partido en el que se enfrentó al Granada Grizzlies, encuentro en el que los pupilos de Nacho Pérez, salieron concienciados para evitar caer en la situación de los primeros minutos del partido anterior. Y fruto de ello es el resultado que reflejaba el marcador en el descanso, 5-0 a favor de los de Castellón. Ya en la segunda parte los Granada Grizzlies intentaron recortar distancias en el luminoso, intento en vano, gracias a la defensa y al portero del CPLIC. De esta misma manera el club castellonense tampoco pudo marcar más tantos, por lo que el resultado final 5-0.

    El segundo día de competición de la primera fase de la liga LHL, fue para el CPLIC aun más favorable en resultados. El partido contra Villarrobledo Poissons estuvo dominado en todo momento por el equipo castellonense. La primera parte finalizó con un 4-1. La segunda parte, fue un festín de goles, hasta 7 tantos más logro marcar el CPILC; dejando un resultado final de 11-1.

    La próxima fase tendrá lugar en Valladolid los próximos 21 y 22 de Febrero. En la que el CPILC deberá defender su liderato, ya que se enfrentara al segundo clasificado el Apidalclima Freestyle HL de Madrid. Otros equipos a los que se enfrentara el CPILC en la segunda fase serán el Murcia y el equipo local CPL Valladolid.

    Subir