elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El director general de Turismo, Sebastián Fernández, se ha reunido hoy con la vicealcaldesa y concejala de Turismo de Castellón Marta Gallén

El director general de Turismo, Sebastián Fernández, se ha reunido hoy con la vicealcaldesa y concejala de Turismo de Castellón Marta Gallén

    El director general de Turismo, Sebastián Fernández, se ha reunido hoy con la vicealcaldesa y concejala de Turismo de Castellón, Marta Gallén, en el propio Ayuntamiento del municipio. El objetivo de este encuentro profesional ha sido estudiar posibles vías de colaboración entre ambos organismos, con la finalidad de impulsar y dinamizar nuevas iniciativas turísticas que promuevan la actividad económica en la ciudad.

    Durante la reunión se ha abordado la necesidad de fomentar la oferta complementaria al sol y playa, como el turismo activo, el cicloturismo, el turismo deportivo y el turismo ligado a festivales y eventos para aumentar la llegada de turistas y visitantes, e incrementar así el número de pernoctaciones en Castellón.

    Por su parte, Fernández ha trasladado a Gallén que "todo el equipo de la Conselleria de Economia, Industria, Turismo y Empleo está a disposición del sector turístico de Castellón". "En momentos como el actual- ha indicado el Director General-, debemos todos los agentes implicados en el turismo, aunar esfuerzos y compartir herramientas para la difusión y promoción del destino Castellón".

    Subir