elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Laura Turch es ensalzada en una Galanía de cuento

Laura Turch es ensalzada en una Galanía de cuento
    Galería de fotos
    Castellón - Magdalena 2013 - Galania Infantil
    Castellón - Magdalena 2013 - Galania Infantil
    MÁS FOTOS
    Laura Turch es ensalzada en una Galanía de cuento - (foto 2)
    Laura Turch es ensalzada en una Galanía de cuento - (foto 3)
    Laura Turch es ensalzada en una Galanía de cuento - (foto 4)
    Laura Turch es ensalzada en una Galanía de cuento - (foto 5)
    Laura Turch es ensalzada en una Galanía de cuento - (foto 6)

    Los nervios no pudieron con la Reina Infantil de las Fiestas de la Magdalena 2013, Laura Turch. Su espontaneidad y frescura, reafirmaron nuevamente que Laura tiene cualidades para ostentar el cargo de máxima representante infantil de las fiestas fundacionales de la Capital de la Plana.

    La ciudad de Castellón ha vivido este fin de semana los actos de Galanía a las Reinas, con los que inicia un recorrido de eventos festivos que rememoran la fundación de la ciudad y rinden honores a la patrona.

    La tarde del domingo, el Palau de la Festa volvió a convertirse en el epicentro de la cultura y folclore castellonense gracias a uno de los actos que centran las fiestas.

    La Galanía infantil dio comienzo a las cinco de la tarde y la música, basada en cuentos de Disney, cobró vida para que los personajes de fantasía ensalzaran la figura de la Reina Infantil.

    Dado que el evento va dirigido eminentemente a los niños que representan la fiesta, las sorpresas y el hilo conductor vinculó la tradición con la imaginación de las historias de los cuentos.

    Una de las sorpresas que confesaba Laura a elperiodic.com era conocer quién sería la persona encargada de ser su “galán”, así pues la sorpresa y felicidad llegaron al ver que dicho cargo sería desempeñado por Joan Granera.

    Laura no vivió todas esas aventuras sola, sino que su Corte de Honor no se separó de su lado. De ese modo María Alabau, Marta Armijo, Marta Juan, Marina Pasies, Paula Torres y Nayla Guimerá la acompañaron a lo largo de un acto cargado de emociones y odas a la Reina.

    Asimismo, las correspondientes Madrinas de las Gaiatas también ocuparon su lugar en el escenario, engalanado para la ocasión. De esa forma y por sectores fueron desfilando las niñas Beatriz Iturralde Cubertorer de “Brancal de la ciutat”, Inés Sancho Bordoy de “Fadrell”, Elisabeth Carmona Escribano de “Porta del Sol”, Amanda Pastor Ruiz como Madrina y su Presidente Infantil José Vicente Gimeno Nos de la Gaiata “L’armelar”, de la Gaiata “Hort dels corders” Marta Capitán Doñate, Paula Gascó Pradells de “Farola-Ravalet”, Alexia González Izquierdo “Cor de la ciutat”, Lola Marcos Alors “Portal de l’Om”, de “l’Espartera” Águeda García Marzá, de “El Toll” Anna Díaz Andreu, Lucía Blasco Gómez “Forn del Pla”, Inés Ortíz Salvador y su Presidente Infantil Pablo Ortiz Salvador de “Grau”, de “Sensal” Andrea Chippirraz Babiloni, de “Castalia” Anna Feliu Usó, María Voltes Usó y su Presidente Nicolás Rodríguez Manteca de la Gaiata “Sequiol”, Sofía Eixerés Montolio de “Rafalafena”, Lledó Safont Maicas y su Presidente infantil Enrique García Sorribes de “Tir de Colom”, Carolina Navarro Viera “Crèmor” y la Madrina infantil Paula García Gómez y su Presidente infantil Sergio Gomez Leal de la Gaiata “La Cultural”.

    Subir