elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas cuando robaban en un bar

  • Un vecino dio la alarma a través del 091

  • Forzaron la persiana y las máquinas tragaperras

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos ciudadanos rumanos de 19 y 28 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendidos en el interior de un bar.

En horas de la madrugada, los agentes fueron alertados a través del 091 para que acudiesen al Grupo Rafalafena, donde al parecer han entrado a robar en un bar.

A la llegada de los policías observaron que la persiana del bar se encontraba cerrada, pero que su cerradura se encontraba forzada. Al inspeccionar el interior del establecimiento, encontraron a dos personas intentando ocultarse bajo una mesa, quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron huir a la carrera, teniendo que ser interceptados por los agentes.

El interior del establecimiento se encontraba revuelto, la caja registradora abierta y las máquinas tragaperras habían sido forzadas.

Durante la intervención policial, además de la detención de estas dos personas como presuntas autoras de un robo con fuerza en las cosas, los agentes les intervinieron los guantes y la herramienta con la que presuntamente habrían forzado la persiana del bar.

Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales por hechos similares y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir