elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfonso Bataller recibe al presidente del CD Castellón, David Cruz

Alfonso Bataller recibe al presidente del CD Castellón, David Cruz
  • El Alcalde de Castellón y el responsable de la entidad albinegra repasan la situación del club y la actualidad deportiva

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha mantenido un encuentro con el presidente del C.D. Castellón SAD, David Cruz.

En esta reunión, el primer edil y el responsable de la entidad albinegra han repasado la actualidad deportiva y también la actual situación del club.

Esta es la primera visita oficial que realiza David Cruz al Alcalde, aunque desde que accedió a la presidencia del CD Castellón, el pasado verano, ha tenido la oportunidad de reunirse, en varias ocasiones, con responsables municipales como la concejala de Deportes, Begoña Carrasco.

Bataller y Cruz han coincidido en “la necesidad de trabajar para que el CD Castellón regrese cuanto antes a la categoría que merece, tanto por historia como por su afición. Un objetivo en el que tanto el Ayuntamiento como el CD Castellón van a colaborar”.

David Cruz también ha aprovechado su visita para invitar a Alfonso Bataller al partido con el que se conmemorará el 90 aniversario de la entidad albinegra, que tendrá lugar el próximo 22 de marzo y que enfrentará al C.D. Castellón y al Valencia C.F.

Subir