elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Gaiata 15 (Sequiol) presenta su llibret oficial para Magdalena

La Gaiata 15 (Sequiol) presenta su llibret oficial para Magdalena

    La Asociación Cultural Gaiata 15, Sequiol, presentó el jueves 14 de febrero su llibret oficial para las fiestas de la Magdalena 2013. La reina infantil de las fiestas, Laura Turch Benedito, participó en el acto de presentación junto al presidente de honor de la Gaiata Joaquín Borrás, el concejal del distrito Sur del Ayuntamiento de Castellón, Joaquín Torres, y los representantes de la Gaiata 15 para las fiestas de la Magdalena 2013. La presidenta, Elisabeth Breva Almerich, entregó los primeros ejemplares salidos de imprenta a la madrina, Andrea Estrada Torres, la madrina infantil, María Voltes Usó y el presidente infantil, Nicolás Rodríguez Manteca.

    En esta edición, el llibret del Sequiol ha apostado por una temática muy especial y la obra es un recorrido histórico y cultural de la indumentaria tradicional y todo lo relacionado con ella, desde el peinado hasta el calzado.

    El autor de la portada y las separaciones interiores son de Lorenzo Ramírez. La impresión ha estado a cargo un año más de Gràfiques Color Impres s.l.u. y las fotografías del llibret son de Ediciones Muphy.

     

    Subir