elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón mantiene un completo programa de fiestas de la Magdalena a pesar de la crisis

El Ayuntamiento de Castellón mantiene un completo programa de fiestas de la Magdalena a pesar de la crisis
  • El Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas se ha reunido hoy con el fin de aprobar el programa oficial

El presidente del Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas, Joaquín Torres, ha destacado hoy tras la celebración de la reunión de este ente que el Ayuntamiento de Castellón “mantiene un completo programa de fiestas de la Magdalena con un completo actos a pesar de la crisis”. Esta sesión ha contado también con la presencia del Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller.

Torres ha recordado que “como principal novedad, tenemos el cambio de ubicación y formato del ‘Mesón del Vino’, que pasa a celebrarse en la antiguo recinto del Ferias y Mercados”.

El edil ha destacado que “el balance de esta reunión ha sido muy positivo, ya que ha sido aprobado el programa oficial de las Fiestas de la Magdalena 2013”.

Torres ha subrayado también que “ha quedado claro que todos los miembros han mostrado, incluso, su disposición a colaborar con la Junta de Festes para la elaboración del programa de Fiestas de la Magdalena 2014”.

El edil ha insistido también en que “aunque la responsabilidad principal de la confección del programa recaerá en la Junta de Festes, estas aportaciones servirán para, de ahora en adelante, mejorar todavía más nuestras fiestas. Una actitud positiva que, sin duda, beneficia al funcionamiento del nuevo Patronato”.

Subir