elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón acoge el inicio de la liga autonómica de patinaje de velocidad

Castellón acoge el inicio de la liga autonómica de patinaje de velocidad
  • Más de 200 deportistas procedentes de toda la Comunitat Valenciana inician la competición en la cita organizada por el Club Patín Castalia

Castellón celebrará el domingo el inicio de la Liga Autonómica de patinaje de velocidad con la participación de los deportistas más destacados de la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana.

La competición, que comenzará a partir de las 10 horas en el Polideportivo de Castellón, contará con la presencia de cerca de 200 patinadores, que iniciarán la temporada con la prueba organizada por el Club Patín Castalia.

Todas las categorías, desde minibenjamín hasta senior, participarán en la cita autonómica. Club Patín Castalia, Santa Quiteria, Ciudad del Turia, Yovima Beteró, el Pilar Marianistas y Paiporta serán los clubes que aportarán deportistas a la Liga Autonómica.

Sergio Alamar, presidente del Comité de patinaje de velocidad de la Federación Autonómica, asegura que es muy importante seguir celebrando esta Liga: “Me alegra que volvamos a hacer la liga a pesar de la crisis existente. Hay mucha gente nueva que pasa de la escuela a las categorías federadas y eso hace que la cantera siga creciendo para que luego alcancen las categorías superiores”.

La próxima cita se disputará en el polideportivo Virgen del Carmen Beteró en Valencia a principios del mes de marzo.

Subir