elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Principal de Castellón acoge este fin de semana la representación de 'La indiferencia de los armadillos'

  • Será el sábado y domingo en doble función, a las 20:30 y 19:00 horas, respectivamente

  • La protagonizarán cuatro actores de lujo: Sergio Caballero, Paco Trenzano, María Maroto y Abel Zamora

El Teatro Principal de Castellón acogerá, este fin de semana, la representación de la obra "La indiferencia de los armadillos", dirigida y protagonizada por Sergio Caballero acompañado por Paco Trenzano, María Maroto y Abel Zamora. La primera función será el sábado, 16 de febrero a las 20:30 horas y la segunda el domingo a las 19:00 horas.

El argumento gira entorno a cuatro personas, cuatro corazones acorazados que transitan por la vida nocturna indiferentes a las normas sociales establecidas, sentados frente a su abismo.

Las entradas para esta representación pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Principal, el viernes y sábado de 11:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada función. Además, se aplicará un 20% de descuento a los estudiantes de la UJI, jubilados, pensionistas y titulares de Tarjeta Castellón. Este descuento será efectivo únicamente presentado la acreditación correspondiente.

También puedes adquirirlas en El Corte Inglés, a través de su página web (www.elcorteingles.es), y de su teléfono de venta de localidades (902 400 222).

Subir