elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un joven como autor de un delito de malos tratos en el ambito familiar

  • El detenido, de 19 años de edad, ha golpeado a su hermana de 15 años, mordiendola además en el hombro, causandole lesiones de carácter leve

La Policía Nacional de Castellón ha detenido a F. J. C. S., varón de 19 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en Castellón, como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Sobre las 14:00 horas de ayer día 3 cuando una dotación del Cuerpo Nacional de Policía patrullaban en prevención de la delincuencia han sido requeridos en la Ronda Magdalena por una menor que se acerca corriendo al vehículo policial después de bajarse de un vehículo Citroën Xsara de color blanco que circulaba en sentido contrario al de los policías y desde el que había hecho señas a los mismos.

Esta chica, llorando y muy nerviosa, explica que acaba de ser agredida por su hermano mayor quien la ha ido a buscar al colegio y que ya en el coche ha discutido con él y en el forcejeo que se ha producido, este le ha dado un mordisco en el hombro, mostrando su hombro derecho en el cual se puede apreciar las marcas de una mordedura. También ha relatado que no es la primera ocasión en la que su hermano la maltrata, si bien nunca antes le ha denunciado.

Los policías se han dirigido al coche de donde se ha bajado la menor, y en el que su hermano permanece sentado al volante procediendo a su detención. A la menor se la ha acompañado hasta el Hospital General de Castellón, donde se le ha extendido el correspondiente parte facultativo en el que consta: "Hombro derecho evidencia de esquimosis marca de mordedura sin herida" " Contusión hombro derecho".

En la comisaría se ha tomado declaración a ambos, en presencia de la madre, que ha sido localizada y citada para estar presente en la declaración de la menor.

Subir