elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Cultural Las Aulas acoge la exposición del tercer Maratón Fotográfico de Castellón

El Centro Cultural Las Aulas acoge la exposición del tercer Maratón Fotográfico de Castellón
  • La muestra de 42 fotografías podrá visitarse en el centro cultural provincial hasta el 26 de febrero

  • Luis Martínez: “es una exposición que transmite con imágenes el espíritu deportivo que se respira en Castellón con el Maratón”

El Centro Cultural Las Aulas acoge desde hoy y hasta el próximo 23 de febrero la exposición de las fotografías finalistas de la tercera edición del Maratón Fotográfico de Castellón. El Diputado Provincial de Deportes, Luís Martínez acompañado del Presidente de la asociación fotográfica provincial, Adofa, Manuel F. Pérez y diversos representantes de la entidad han asistido al acto de inauguración de la que supone la primera parada de un recorrido itinerante que realiza un año más la exposición, con las mejores instantáneas elegidas por el jurado del concurso fotográfico.

Tras su paso por la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés el pasado mes de enero, nuevamente, tanto los participantes en esta actividad así como el resto de ciudadanos podrán visitar de nuevo la exposición que permanecerá en el Centro Cultural Provincial Las Aulas hasta el 23 de febrero.

Concretamente un total de 42 fotografías tomadas en el transcurso del Maratón Internacional Ciudad de Castellón el pasado mes de diciembre son las que conforman esta muestra fotográfica, de la que el diputado provincial de Deporte, Luis Martínez ha destacado “su capacidad para transmitir mediante imágenes el espíritu deportivo que se respira en la capital de La Plana en el transcurso del Maratón”.

Subir