elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las imágenes del tercer Maratón Fotográfico de Castellón se trasladan a las Aulas

    La Asociación Fotográfica Adofa inaugurará mañana la exposición de las cuarenta fotografías que quedaron finalistas de la tercera edición del Maratón Fotográfico de Castellón.

    El evento tendrá lugar a las ocho de la tarde en el Centro Cultural Provincial Las Aulas de la Capital de la Plana y contará con la presencia del diputado Provincial de Deportes, Luis Martínez.

    Se trata de una iniciativa por la que se pretende dar a conocer la actividad, así como mostrar las mejores imágenes que resultaron tras el Maratón Internacional Ciudad de Castellón, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre.

    La exposición constará concretamente, de las 42 fotografías finalistas y podrá ser visitada hasta el próximo 23 de febrero.

    Los miembros de la entidad Adofa ponen a la disposición de los participantes del Maratón Fotográfico la oportunidad de que puedan trasladar a sus respectivos municipios dicha exposición, permitiendo que sea itinerante y así mostrar la calidad de los trabajos así como dar a conocer la actividad.

    Subir