elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Begoña Carrasco: “El representante de Esquerra Unida no ha asistido a ningún acto, ni ha propuesto nunca medida alguna para mejorar el Deporte en Castellón”

  • La edila de Deportes le recuerda que “como no hay nada que esconder, la información requerida por esta persona se le aportará, como está previsto, en la próxima reunión del Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes”

La concejala de Deportes Begoña Carrasco, ha recordado hoy al representante de Esquerra Unida en el Consejo Rector del Patronato de Deportes de Castellón que “la información requerida se le facilitará el próximo lunes, 11 de febrero, a partir de las 20h de la tarde, que es cuando está convocada una nueva reunión ordinaria del Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes, donde se discuten y deciden las cuestiones de ámbito deportivo en la ciudad”.

“Allí será donde se le contestará, en el organismo competente, porque no tenemos absolutamente nada que ocultar y la gestión del Patronato es totalmente transparente. Esta persona debería conocer cuál es el funcionamiento de este Consejo Rector”, ha insistido.

Carrasco también ha criticado que “precisamente el representante de EU no haya presentado ni una sola propuesta o medida para mejorar el panorama deportivo en la ciudad de Castellón. Desde que es miembro del Consejo Rector no hemos podido registrar iniciativa alguna, con lo que da una idea de la implicación en su trabajo”.

La concejala de Deportes también ha criticado también que “esta persona, al contrario que otros miembros del Consejo Rector del Patronato de Deportes, tampoco ha acudido a ningún acto deportivo de los muchos que se organizan en la ciudad a lo largo del año. Una actitud que demuestra, del mismo modo, el poco interés que tiene hacia las cuestiones que se supone deberían importarle”.

Subir