elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ‘Tanned Tin’ acoge el concierto del guitarrista experimental Keiji Haino en su segundo día de actuaciones

  • El Espai d’Art Contemporani ha organizado para mañana un taller de construcción de instrumentos a cargo de Yuri Landman

El Festival Tanned Tin 2013 acogerá mañana, en su segundo día de actuaciones, los conciertos de Peter J. Brant y Ben & Bruno, Nacho Umbert & Raúl, Gravenhurst, Maher Shalal Hash Baz, Lisabó, Julie Dorion, Grupo Salvaje y, por último, Keiji Haino, uno de los guitarristas experimentales más importantes del siglo XX.

Además, mañana jueves se celebrará, en el Espai d’Art Contemporani, un taller de construcción de instrumentos a cargo de Yuri Landman.

Las actuaciones darán comienzo a las 19:30 horas y se prolongarán hasta la madrugada, todas ellas en el Teatro Principal de Castellón. Las sesiones matinales serán el sábado y domingo, a partir de las 12:30 horas, en el Casino Antiguo de Castellón.

El Festival Tanned Tin 2013 es la cita musical de invierno por excelencia. Por ella pasarán más de 30 artistas, entre los que destacan el japonés Keiji Haino, uno de los guitarristas experimentales más importantes del siglo XX, y el co-fundador de Sonic Youth Lee Ranaldo, que realizará dos actuaciones, una en formato acústico y otra con su banda al completo, presentando su último álbum, Between the times & the tides.

Aún están disponibles entradas sueltas, y pueden adquirirse en la taquilla del Auditori de Castelló de martes a viernes, de 8.30 a 13.00 y de 17.00 a 19 horas, y en la taquilla del Teatro Principal los miércoles y jueves de 18.00 a 21.00 horas, y los viernes y sábados de 11.00 a 14.00 horas.

También pueden adquirirse en El Corte Inglés, a través de su página web (www.elcorteingles.es), y de su teléfono de venta de localidades (902 400 222).

Para más información: www.tannedtin.com.

Subir