elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un varón que estaba reclamado por un Juzgado de Castellón por varios delitos de robo con fuerza en las cosas

  • La persona arrestada fue identificada por dos agentes de la Policía Local de Castellón tras intentar sustraer el bolso a una mujer cuando ésta paseaba por la Ronda Mijares

Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron ayer a un varón de 30 años de edad y de nacionalidad rumana por tener dos órdenes de búsqueda, detención y personación decretadas por el Juzgado de lo Penal número 1 de Castellón por dos delitos de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos se produjeron sobre las 21:00 horas cuando una patrulla de la Policía Local de Castellón destinada al Grupo de Intervención Rápida, G.I.R., fue requerida por una mujer en la Ronda Mijares la cual informó a los agentes que unos minutos antes un hombre le había intentado sustraer los objetos personales de un bolso. La víctima facilitó a los policías la descripción de esta persona y les indicó la dirección que había tomado.

Los agentes, con estos datos, encontraron rápidamente al hombre que presuntamente había intentado robar a la vecina y procedieron a su identificación resultando que esta persona, V.M.D., de 30 años de edad y de nacionalidad rumana, estaba reclamada por el Juzgado de lo Penal número 1 de Castellón por dos delitos de robo con fuerza en las cosas. A la vista de estas dos órdenes de búsqueda y detención, los policías procedieron a su inmediato arresto para ponerlo a disposición del Juzgado correspondiente.

Cabe señalar por último que esta personas también tenía vigentes dos averiguación de domicilio y paradero ordenas por el Juzgado de Instrucción número 1 de Castellón y que había usado en varias ocasiones diferentes nombres y apellidos para eludir a la acción de la Justicia.

Subir