elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un individuo como autor de un delito de lesiones

  •  El detenido que estaba tras la barra de un salon de billares, ha agredido a su victima por que éste le solicitaba poder entrar para ir al lavabo

La Policía Nacional ha detenido a B. B. B., varón de 49 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en Vinaroz como autor de un delito de lesiones.

La detención se ha producido sobre las 20:00 horas del día 1 de diciembre cuando la victima intentaba entrar en un salón de billares sito en la Avda del Lidon de nuestra ciudad.

Según la victima y dos testigos, cuando iba a entrar al local el hombre que se encontraba detrás de la barra le ha amenazado que si entraba le iba a clavar un cuchillo, ya que al parecer habían tenido serias diferencias días antes.

Como la victima le solicita, de nuevo, entrar para poder ir al lavabo, el ahora detenido sale con un cuchillo en la mano, vociferando, y como la víctima no se arredra, le da un puñetazo en la nariz y una patada en la entrepierna.

Al lugar acuden los policías del C.N.P. y tras comprobar la lesión avisan al SAMU, quien dice que el herido presenta fractura de los huesos propios de la nariz y lo traslada hasta el Servicio de Urgencias del Hospital General, donde le practican las curas oportunas y posteriormente se pasó por la Comisaría para denunciar.

Los policías desplazados al lugar de los hechos, tras oír las manifestaciones de la víctima y de varios testigos, han procedido a la detención del agresor y a su traslado hasta la Comisaría Provincial quedando el detenido ingresado en los calabozos de estas Dependencias Policiales, hasta la finalización del atestado y su puesta a disposición de la autoridad judicial.

Subir