elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento mejorará diferentes calles adyacentes a las obras del bucle central del TRAM con un plan de reasfaltado

  • La concejala de Movilidad anuncia que “también se modificará el sentido de circulación en calles como José Echegaray y Santos Vivanco”

La concejala de Movilidad, Carmen Albert, ha anunciado hoy que “con motivo de que la ejecución de la obras del TRAM en su bucle central, el Ayuntamiento de Castellón va a acometer en los próximos días la mejora de diferentes viales adyacentes a la calle Zaragoza”.

La edila ha anunciado que “se va a proceder a la repavimentación de las calles Amadeo I y José Echegaray”.

La concejala ha anunciado también que “en otras zonas de la ciudad como las calles Temprado, Luís Vives o el cruce de Trinidad, con la calle Ximénez y Fola, también se va a mejorar el asfaltado en los próximos días”.

“Los trabajos de ejecución tienen prevista su finalización el próximo viernes y durante los mismos se señalizará convenientemente el corte al tráfico y las alternativas para el paso de vehículos y peatones”, ha apuntado Albert.

CAMBIO SENTIDO EN ECHEGARAY Y SANTOS VIVANCO

La concejala de Movilidad también ha anunciado que “aprovechando los trabajos de remodelación del entorno de las calles adyacentes al TRAM en la calle Zaragoza, se modificará el sentido de circulación en algunas de las calles”.

“De esta manera, la calle Echegaray, entre Amadeo I y la calle Trullols, tendrá sentido oeste-este. Del mismo modo, la calle Santos Vivanco cambiará para permitir la circulación sentido norte-sur. Así, entre otras mejoras, se favorecerá la salida a los vehículos que abandonen el parquing subterráneo por Huerto Sogueros, pudiendo girar a la derecha e incorporarse a los pocos metros a la calle San Vicente”.

Carmen Albert ha destacado también “la inversión que el Ayuntamiento va a realizar en esta serie de mejoras, que asciende a unos 87.000 euros. Una inversión que está pensada con el objetivo de mejorar la Movilidad en la ciudad y la calidad de vida y el bienestar de nuestros ciudadanos”.

Subir