elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Sambori convoca el X Concurso de Narrativa Corta en valenciano

    La Universitat Jaume I, junto al resto de universidades públicas valencianas (UPV, UV, UA y UMH), colabora un año más en la convocatoria del Concurso Universitario de Narrativa Corta en valenciano SAMBORI, que llega este año a su décima edición. Los premios están valorados en 1.000, 750 y 500 euros para el primero, segundo y tercer finalista, respectivamente.

    El plazo de presentación de las obras finalizará el 15 de marzo de 2013 y podrá participar todo el alumnado matriculado en un grado o máster de las universidades mencionadas. Los relatos, deberán tener una extensión de entre 1 y 5 páginas (tamaño DIN-A4, escritos en fuente Arial, cuerpo 12 y con 1’5 puntos de interlineado) y se entregarán en papel y en formato electrónico en la sede de la Fundación Sambori. Sólo se podrá presentar una obra por autora o autor (la autoría puede ser individual o colectiva) y ésta tiene que ser original, inédita, no premiada, ni pendiente de resolución en ninguno otro concurso.

    Para más información, podéis consultar las bases en la siguiente dirección electrónica: http://www.uji.es/bin/serveis/slt/premis/sambori10/bases.pdf.

    Subir