elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos como autores de un delito de robo con fuerza

  • Los tres detenidos han sido sorprendidos “in fraganti” cuando estabn forzando una furgoneta

La Policía Nacional ha detenido a J. H. G, de 24 años de edad, a A. A. G., de 19, y a J. F. G., de 20, todos ellos varones y de nacionalidad española con domicilio en Castellón como autores de un delito de robo con fuerza.

La detención se ha producido sobre la 01:00 horas del día 1 de diciembre en la calle Traiguera (Grupo San Lorenzo).

Allí los policías que vigilan la zona han localizado a tres individuos, dos de ellos en actitud vigilante y el otro forzando la puerta trasera de una furgoneta con una llave inglesa.

Al darse cuenta de la presencia del vehículo policial los dos chicos que estaban en actitud vigilante, comenzaron a caminar en dirección a los bloques del Grupo San Lorenzo mientras el otro individuo que estaba forzando el vehículo guardó la llave inglesa que portaba en el bolsillo izquierdo de su pantalón.

Los policías proceden a dar el alto a los mismos y tras comprobar que, en efecto, estaban intentando forzar el portón trasero de la furgoneta, y que esta no es de su propiedad proceden a su detención por un presunto delito de Robo con Fuerza en grado de Tentativa.

La furgoneta que estaban violentando pertenece a una empresa que reparte electrodomésticos por lo que se intenta localizar al propietario de la misma, siendo imposible en el momento de la detención.

Una vez trasladados hasta la Comisaría, se dispone que sean ingresados en los calabozos hasta su puesta a disposición judicial.

Subir