elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por la venta ambulante de prendas falsificadas y DVD´s de música y películas pirateadas

  • Llevaba 50 prendas textiles y 283 copias en Cd´s y DVD´s

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano senegalés de 39 años de edad, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial e intelectual, tras ser sorprendido vendiendo ropa y Cd´s y DVD´s falsificados.

Sobre las cuatro de la tarde, los agentes que se encontraban patrullando por la Ronda Mijares, observaron a un sujeto que llevaba una mochila y una bolsa de gran tamaño, en la que parecía que llevaba ropa nueva.

Al inspeccionar uno de los paquetes, los agentes observaron que llevaba varias copias de películas y Cd´s de música y en los otros encontraron una gran cantidad de prendas textiles de marcas conocidas, de las cuales, entre otras cosas, el tejido y costuras parecían no tener la calidad de las marcas de prestigio cuyo logotipo portaban además de no ir en los envoltorios originales de la marca, por lo que los agentes determinaron que no se trataba de prendas originales.

En el momento de la detención, le fueron intervenidos 142 DVD´s y 141 CD´s además de 49 prendas de vestir.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial e intelectual.

El detenido cuenta con antecedentes policiales por los mismos hechos.

Subir