elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acoge el concierto en familia 'El traje nuevo del emperador'

    El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acoge este próximo sábado, 26 de enero a las 18.00 horas, el concierto en familia 'El traje nuevo del emperador', dentro de la programación de invierno que ofrece Castelló Cultural.

    Este clásico de la literatura infantil será interpretado por los solistas de la Sinfónica del Mediterráneo sobre partituras adaptadas de Bach y Bolling. Un contraste sonoro protagonizado por las composiciones barrocas de Johann Sebastian Bach y por las jazzísticas del contemporáneo Claude Bolling.

    El cuento tiene como protagonista a un sastre que llega a la corte de un presumido emperador, y le ofrece realizar para él un traje muy especial que sólo podrá ser visto por gente inteligente y capaz, siendo invisible a los ojos de los demás. Sin embargo, este traje esconde otro secreto...

    Las entradas de este concierto tienen un precio único de 8 euros y pueden adquirirse en la taquilla del Auditori de Castelló de martes a viernes, de 8.30 a 13.00 y de 17.00 a 19 horas, y en la taquilla del Teatro Principal los miércoles y jueves de 18.00 a 21.00 horas, y los viernes y sábados de 11.00 a 14.00 horas.

    También pueden adquirirse en El Corte Inglés, a través de su página web (www.elcorteingles.es), y de su teléfono de venta de localidades (902 400 222).

    Subir