elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las instalaciones deportivas municipales de Castellón Pádel Raval Universitari celebran una semana de puertas abiertas gratis para los vecinos de la universidad

  • Los vecinos tendrán acceso gratis a las salas fitness y podrán disfrutar de un torneo y fiesta el sábado 26 de enero

Las instalaciones municipales de Castellón Pádel Raval Universitari, ubicadas junto a la carretera de Borriol, celebran desde hoy y hasta el 26 de enero su Primera Semana de Puertas Abiertas para los vecinos de la ciudad Universitaria. La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha señalado que “ésta será una oportunidad para todos los vecinos del Raval Universitari para que conozcan las instalaciones que tienen en su barrio y que cuentan con una oferta deportiva muy amplia”.

Durante toda la semana, los vecinos del Raval Universitari podrán acudir a las clases dirigidas y probar la sala fitness de manera gratuita desde las 9.00 horas hasta las 23.00 horas.

Las instalaciones cuentan con más de 700 metros cuadrados de zona deportiva en salas donde practicar zumba, pilates, ciclo indoor, total, abdominales y PHB (pecho-hombros-brazos). Además, también estará a disposición de los vecinos la sala fitness donde practicar musculación y tonificación.

La iniciativa, promovida por la dirección de las instalaciones ha sido acordada con la Asociación de vecinos del Raval Universitari que, además podrán disfrutar de una macrofiesta deportiva el sábado 26 de enero. Durante esta jornada se celebrará un torneo americano gratuito de pádel para los vecinos en horario matinal. Los participantes podrán inscribirse al torneo hasta el viernes 25 de enero acudiendo a las instalaciones a inscribirse. Por la tarde, de 16.00 a 19.00 horas habrá master class de actividades dirigidas como zumba y ciclo indoor y, además, durante todo el día habrá castillos hinchables y juegos para los niños del Raval Universitari.

Begoña Carrasco ha señalado que “debemos promover el deporte desde todas las instalaciones municipales y por eso, el primer paso es acercarlo a los vecinos que residen más cerca de ellas y, en este caso con unas tarifas muy asequibles que se reducen a mitad de precio para los desempleados”.

Subir