elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfonso Bataller: “Lo más importante para la sociedad castellonense en estos momentos es asegurar el Estado del Bienestar”

Alfonso Bataller: “Lo más importante para la sociedad castellonense en estos momentos es asegurar el Estado del Bienestar”
  • El presidente local del Partido Popular en la ciudad de Castellón participa en una reunión de trabajo con cinco consellers

  • Bataller destaca la puesta en marcha de un Plan de Pagos “que permita aliviar la situación que atraviesan asociaciones y proveedores”

El presidente local del Partido Popular en la ciudad de Castellón, Alfonso Bataller, ha participado esta mañana en una reunión de trabajo con diferentes alcaldes, portavoces y otros cargos de ámbito autonómico o nacional del partido, que ha tenido lugar en la sede del PP de la capital de la Plana. Así, han visitado hoy Castellón el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, junto al conseller de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Carlos Moragues, el conseller de Sanidad, Manuel Llombart, la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez y la de Infraestructuras, Isabel Bonig.

Bataller ha destacado que “esta reunión ha servido para exponer las líneas estratégicas del Consell en estos momentos y las demandas en diferentes materias que tienen nuestras poblaciones”.

El máximo responsable del Partido Popular en la ciudad de Castellón ha comentado que “desde la Consellería de Hacienda están trabajando en con unas cuentas realistas y en los próximos meses se podrá contar con más financiación para la administración, lo que trasladará más estabilidad y tranquilidad”.

“Estamos atravesando un periodo complicado en el que debe primar, ante todo, la asistencia a quienes peor lo están pasando con la crisis”, ha dicho Bataller.

El presidente local ha insistido en que “Lo más importante para la sociedad castellonense. En estos momentos, es asegurar el Estado del Bienestar para todos nuestros vecinos y vecinas. Por eso es importante que, cuanto antes, las diferentes consellerias, sobre todo las de Bienestar Social y Hacienda, pongan el marcha el ‘Plan de Pagos’ en el que está trabajando el Consell. Una medida que servirá para recuperar la confianza de estos colectivos afectados por la crisis”.

Bataller también ha destacado también las palabras del Conseller de Sanidad, Manuel Llombart “que nos ha trasmitido que la administración autonómica va a mantener todas las prestaciones actuales para ello se van a volcar en hacer una gestión cada vez más eficiente”.

“Desde el Partido Popular vamos a seguir estando al lado de las personas, trabajando y luchando contra la crisis. Porque, ahora más que nunca, debemos ser la solución para los problemas de la gente. Y para ello contamos con el compromiso de la Generalitat y de las diferentes áreas y consellerias”, ha concluido.

Subir